Ya es un hecho. Los estilismos de la reina Letizia siempre triunfan. No hay evento en el que la esposa de Felipe VI no aparezca y ocupe titulares. Escoge minuciosamente todo lo que lleva y logra que el mundo entero hable de ella, sobre todo cuando se junta con personajes internacionales o acude a otros países.
Sus vestidos y el resto de los conjuntos con los que nos deleitan son sinónimo de elegancia y sofisticación. Esto no solo enloquece a los entendidos de la moda, sino también a las ciudadanas de a pie que ven en ella un ejemplo a seguir para eventos importantes.
5La reina Letizia le quitó protagonismo al mismísimo Carlos III
Otro de los ‘looks’ de reina Letizia que ha sido más comentado en los últimos días ha sido su explosiva elección para la coronación de Carlos III. Lució un tocado que se veía a kilómetros y fue comentados en varios programas de televisión. En la Abadía de Westminster, varias cámaras captaron la apuesta de la monarca. Ni siquiera la lluvia y el ambiente gris de Londres pudo apagar el color chicle del estilismo de la madre de Leonor y Sofía.