Ya es un hecho. Los estilismos de la reina Letizia siempre triunfan. No hay evento en el que la esposa de Felipe VI no aparezca y ocupe titulares. Escoge minuciosamente todo lo que lleva y logra que el mundo entero hable de ella, sobre todo cuando se junta con personajes internacionales o acude a otros países.
Sus vestidos y el resto de los conjuntos con los que nos deleitan son sinónimo de elegancia y sofisticación. Esto no solo enloquece a los entendidos de la moda, sino también a las ciudadanas de a pie que ven en ella un ejemplo a seguir para eventos importantes.
4Un estilismo que todavía da de qué hablar
En el caso de la reina de España, llevó un diseño de encaje de Sfera, disponible en El Corte Inglés y unos slingback de Magrit, un bolso de flores de Furla y pendientes de la firma colombiana Bibi Marini, como guiño a los dirigentes que visitaban nuestro país. Verónica Alcocer también llevó un diseño blanco, con detalles artesanales en crudo, hechos por Diana Chirimía, que pertenece a la tribu embara katío. Al igual que la experiodista lució su estilismo con salones nude de Louboutin.