Ya es un hecho. Los estilismos de la reina Letizia siempre triunfan. No hay evento en el que la esposa de Felipe VI no aparezca y ocupe titulares. Escoge minuciosamente todo lo que lleva y logra que el mundo entero hable de ella, sobre todo cuando se junta con personajes internacionales o acude a otros países.
Sus vestidos y el resto de los conjuntos con los que nos deleitan son sinónimo de elegancia y sofisticación. Esto no solo enloquece a los entendidos de la moda, sino también a las ciudadanas de a pie que ven en ella un ejemplo a seguir para eventos importantes.
2Dos estilismos que eran agua y aceite
Rocasolano optó por un vestido negro sobrio debido a la hora en la que tuvo lugar el evento, mientras que la primera dama de Colombia lució un ‘look’ plagado de color. Esto deja claro que, sin importar el lugar o las personas con las que se encuentre, la experiodista siempre permanece fiel a lo que piensa que queda mejor para ocasión y esta vez fue un ‘little black dress’.
Eligió un vestido sencillo, de líneas clásicas, sin mangas, largo midi y plisado en la zona del busto. Lo único que llamó más la atención fue un nudo en el lado izquierdo de la cintura, que pasó desapercibido.