La manicura es una de las cosas que más cuidan las celebridades. De hecho, son grandes referentes para aquellos que se ven atraídos por este tratamiento de belleza, ya que suelen ser de lo más originales y artesanales.
Cada tanto se vuelve tendencia algún diseño que llevan las y los famosos. Ahora hay una manera de pintarse las uñas que están causando furor entre las estrellas. Hablamos de un tipo de manicura que brilla en la oscuridad. Impacto 100% asegurado cuando se sale por la noche y se busca dar el cante.
4Un arduo trabajo se esconde tras este resultado

Conseguir que el esmaltado quede como una cliente de la categoría de Hailey quiere no ha de ser fácil. Es por eso que se han de cuidar al detalle los tonos que se utilizan. En el caso del trabajo de la modelo, la manicurista combinó el tono “Life Gave Me Lemons” con el “Green Come True” de OPI. Sumado a esto, añadió polvo que brilla en la oscuridad y creó un efecto agrietado dorado con un builder y polvo.
Cuando el público social vio que miembro de la alta sociedad estadounidense presentaba uñas que brillaban en la oscuridad la envidió y quiso tener un trabajo lo más parecido al suyo. Brilló en los conciertos de Coachella con este resultado celestial en sus manos.