La relación entre Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, y el conductor de El Chiringuito, Josep Pedrerol, no pasa por su mejor momento, con posturas que están muy alejadas de lo que estaban tiempo atrás, algo que ha quedado patente en los últimos días. Te contamos la verdadera razón del mega enfado de máximo mandatario del conjunto blanco con el presentador del programa de Mega.
4JOSEP PEDREROL LE QUITA HIERRO AL ASUNTO
A pesar de que es evidente que Florentino Pérez y Josep Pedrerol no pasan por un buen momento en su relación, este último ha querido quitarle hierro al asunto, asegurando que la «relación es magnifica», pero que Florentino tenía prisa y por eso no atendiendo a su medio de comunicación.
Si embargo, este último desplante es llamativo, ya que de esta forma se ha roto una norma no escrita en el programa, la de atender a El Chiringuito tras cada final. Así sucedió en todas las finales de Champions League e incluso tras ganar la Supercopa o el Mundial de Clubes. Habrá que ver si sucede lo mismo en próximos títulos que pueda llegar a conquistar el conjunto blanco.