El envejecimiento es algo inevitable. Cada día que pasa somos más viejos sin que podamos hacer nada por dejar de cumplir años. Los más fatalistas incluso llegan a decir que un día más de vida es otro menos para vislumbrar la oscura muerte.
Sin embargo, aquellos que apuestan por vivir cada día como si fuera el último buscan que su calidad de vida sea buena hasta el último momento. Para que eso sucede hay que cuidar el cuerpo y hacer pilates es buenísimo para que el tiempo que nos quede en esta tierra sea más satisfactorio.
7Hacer ejercicio puede ser una lucha de toda la vida
Hacer actividad física es una de las cuentas pendientes de muchas personas a lo largo de su vida porque implica salir de la zona de ‘confort’, tener disciplina y a veces hasta tener algunos mareos mientras se está empezando. Cuando el cuerpo es joven prácticamente no se nota la diferencia, pero mantener una actitud inactiva comienza a ser un problema en edades avanzadas, en las que el riesgo de dependencia aumenta y la calidad de vida se ve comprometida con el paso del tiempo.