Está demostrado: con este ejercicio de pilates ralentizas el envejecimiento 

El envejecimiento es algo inevitable. Cada día que pasa somos más viejos sin que podamos hacer nada por dejar de cumplir años. Los más fatalistas incluso llegan a decir que un día más de vida es otro menos para vislumbrar la oscura muerte.

Sin embargo, aquellos que apuestan por vivir cada día como si fuera el último buscan que su calidad de vida sea buena hasta el último momento. Para que eso sucede hay que cuidar el cuerpo y hacer pilates es buenísimo para que el tiempo que nos quede en esta tierra sea más satisfactorio. 

6
Se sugiere hacer entrenamiento de fuerza con pilates 

Hacer pilates es útil para que los efectos negativos del envejecimiento se retrasen lo máximo posible, las sesiones de fuerza en el gimnasio son necesarias para cuidar la potencia y la fuerza. Es evidente la diferencia entre las personas que han entrenado toda su vida en contraposición con aquellas que no se han visto atraídas por el deporte. Sus cualidades físicas presente una inmensa diferencia que se va acentuando más y más con la edad. Dentro de lo que los médicos lo permitan, conviene realizar entrenamiento de fuerza también.