Netflix nos deja KO cada vez que lanza una nueva serie. Aparecer en la plataforma es prácticamente un éxito asegurado para los profesionales y un motivo de satisfacción para quienes vislumbrar su contenido.
Este servicio tiene en su parrilla programática una telenovela turca que va a arrasar y dejará por los suelos a cualquier plataforma similar. Las series de esta índole están causando sensación en el mundo. Hasta ahora la mayoría se habían visto en la TV abierta, pero con su llegada a la web puede que estemos frente a una nueva era.
3La serie de Netflix está inspirada en hechos reales
Un condimento estrella de la serie de Netflix es que está basada en hechos reales, un punto que la hace todavía más atrapante para quienes todavía no están convencidos de verla. No hay escenas demasiado subidas de tono, ya que se realizan escenas recatados, pero sí existe un romance intenso cuya pasión y fiereza se ve reflejada en cada capítulo. Sigue conservando la intensidad de las novelas turcas, pero olvidando el toque no gustaba tanto al público: el largo de sus capítulos.