Georgina Rodríguez hace tiempo que dejó de estar a la sombra de Cristiano Ronaldo para brillar con luz propia. La argentina ahora es una de las modelos y creadoras de contenido más buscadas y bien remuneradas del momento. Le encanta comer ibéricos, pero también cuidarse y lucir con un cuerpo escultural que nada tiene que envidiar a su exitosa pareja.
Desde que la conocimos, Rodríguez siempre estuvo plagada de curvas y es precisamente eso lo que siempre ha encandilado a sus fans. Hoy venimos a contar uno de sus secretos mejor guardados: cuáles son esos ejercicios que hace para presumir de glúteos.
6El puente de glúteo y patadas en polea
El puente de glúteo es otro gran aliado para la mediática. Consiste en acostarse boca arriba con las piernas dobladas y los pies apoyados en el suelo, levantar la pelvis hasta que el cuerpo genere una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Mantener la posición por unos segundos antes de volver, lentamente, al suelo. Este ejercicio ha de repetirse varias veces. Las patadas en polea son sujetar el tobillo con una correa y atarla en una polea, levantar la pierna sujeta como si se diera una coz, bajar poco a poco al suelo y repetir e ir cambiando de pierna.