Georgina Rodríguez hace tiempo que dejó de estar a la sombra de Cristiano Ronaldo para brillar con luz propia. La argentina ahora es una de las modelos y creadoras de contenido más buscadas y bien remuneradas del momento. Le encanta comer ibéricos, pero también cuidarse y lucir con un cuerpo escultural que nada tiene que envidiar a su exitosa pareja.
Desde que la conocimos, Rodríguez siempre estuvo plagada de curvas y es precisamente eso lo que siempre ha encandilado a sus fans. Hoy venimos a contar uno de sus secretos mejor guardados: cuáles son esos ejercicios que hace para presumir de glúteos.
2Qué hace “Gio” para ser la eterna musa de sus fans
El caso de “Gio” no es diferente. La novia de Cristiano Ronaldo se somete a unos exhaustivos ejercicios para lucir el cuerpo que desea y poder tomarse los ibéricos que tanto le gustan. Uno de los trucos es incluir en la rutina de actividad física ejercicios que vayan dirigidos directamente a mejorar el estado de los glúteos, como sentadillas, zancadas y peso muerto. No hay que tenerle miedo a los ejercicios que implican levantar peso, ya que los glúteos responden bien a este tipo de actividades.