El estilo de vida de los famosos de Hollywood siempre ha sido objeto de envidia y fascinación para muchos. Y, sin duda alguna, uno de los aspectos que más despierta nuestra curiosidad son las casas en las que viven estas celebridades. Mansiones que desafían la lógica, con espacios enormes y una decoración lujosa que parece sacada de un cuento de hadas.
Lady Gaga, Rihanna, Shakira y otros VIPs han creado hogares que son verdaderamente espectaculares, con espacios tan grandes que uno podría perderse en ellos. Y es que, en la mayoría de los casos, la palabra «mansión» se queda pequeña para describir estos palacios modernos en los que viven las estrellas de Hollywood.
5Así vive Cristiano Ronaldo en la costa portuguesa
La mansión de Cristiano Ronaldo situada en una de las zonas más exclusivas de Portugal, es una impresionante propiedad de tres plantas y más de 2.700 metros cuadrados con vistas al océano Atlántico. La casa cuenta con una gran piscina, una red de paneles solares y un garaje con capacidad para hasta 20 coches.
Esta última es esencial para albergar la gran colección de automóviles que tiene repartidos por sus tantas casas el jugador, que es conocido por ser un gran amante de los coches de lujo. Además, la casa ha sido personalizada con numerosas reformas, llevadas a cabo por Georgina Rodríguez, la pareja de Ronaldo, y su amiga Paula Brito, que trabaja con firmas como Baccarat, Dior, Hermès, Lalique o Versace. Estas reformas han incluido detalles como un mural de Louis Vuitton, muebles de diseño y el uso de materiales de primera calidad como el mármol italiano. El costo total de la casa, incluyendo las reformas, podría superar los 21 millones de euros, aunque algunos informes indican que el precio original de la casa fue de 11 millones de euros.