Si eres fanático de las hamburguesas, seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado cuál es la salsa que utilizan en Burger King o McDonald’s para dar ese toque especial a sus hamburguesas. Pues bien, hoy te traemos la respuesta: se trata de la salsa Whopper y la salsa Big Mac, respectivamente. Y lo mejor de todo es que, si eres de los que disfrutan de estas deliciosas salsas, ahora puedes llevártelas a casa por un precio muy económico en Mercadona.
La cadena de supermercados valenciana ha sabido aprovechar la popularidad de estas salsas para crear su propia versión low cost marca Hacendado, manteniendo el sabor original de las salsas pero ajustando los ingredientes para que el precio sea mucho más asequible para los consumidores. Y la verdad es que lo han conseguido, porque estas salsas están arrasando en ventas.
4Un toque auténtico y delicioso para tus platos con la salsa ranchera
La salsa ranchera es originaria de los Estados Unidos, específicamente de la región de Texas, y su popularidad se ha extendido por todo el mundo gracias a su sabor y versatilidad. Esta salsa combina la cremosidad de la nata con el toque ácido del vinagre y el frescor del limón, y se complementa con hierbas y especias que le dan su característico sabor ranchero.
Si eres de los que no tienen tiempo de elaborarla en casa, la salsa ranchera de Hacendado de Mercadona ya elaborada es una excelente opción para acompañar patatas fritas, carnes, pescados y para aportarle un ‘punch’ de sabor a tus burgers. Entre sus ingredientes encontramos zumo de limón, agua, vinagre, nata ácida, azúcar y yema de huevo, entre otros. Todos ellos combinados para crear una salsa con un sabor auténtico y delicioso.