La popularidad de los programas de cocina en la televisión ha sido un fenómeno global en los últimos años. Sin embargo, esta tendencia ha sido criticada por algunos famosos que han participado en estos programas y que han puesto en tela de juicio su autenticidad. Uno de ellos es el actor Jesús Castro, quien recientemente ha vuelto a criticar el programa de televisión MasterChef, en el que participó como concursante en su quinta edición.
Recientemente el actor ha afirmado que el programa es «un Gran Hermano con cacerolas» y ha asegurado que su experiencia en el concurso no fue memorable. Estas declaraciones se suman a las de otros rostros conocidos que han cuestionado la autenticidad de los programas de cocina en la televisión.
2La conmovedora historia de vida de Jeremy, concursante de Masterchef, impacta a los espectadores
El programa de televisión MasterChef siempre ha sido conocido por destacar la habilidad culinaria de sus concursantes, pero en su última temporada, ha habido un concursante cuya historia de vida ha captado la atención de todos los espectadores. A pesar de que Jeremy ha compartido algunos detalles sobre su difícil pasado en episodios anteriores del programa, fue en una visita a Vejer de la Frontera en Cádiz donde se abrió completamente para hablar sobre su experiencia de crecer en un ambiente de maltrato y toxicidad.
El aspirante confesó que cuando era niño, vivió en Algeciras con su madre y su pareja, donde sufrió maltrato y estuvo dos meses sin ir a la escuela debido a los moratones que tenía. A pesar de lo difícil que ha sido su infancia, Jeremy ha encontrado la felicidad con su pareja y su padre adoptivo, quien ha sido una figura protectora y amorosa en su vida.