Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los mejores jugadores del mundo, han logrado mantenerse en los más alto durante más de una década defendiendo la camiseta de equipos como el Real Madrid y la Juventus de Turín, en el caso del primero, y del FC Barcelona y París Saint Germain en el segundo, que también ser proclamó Campeón del Mundo en el Mundial de Qatar hace unos meses. Tras sus éxitos se encuentra el secreto de la eterna juventud que ambos comparten. Te contamos de qué se trata.
8UNA TERAPIA SIN CONTRAINDICACIONES
El frío actúa rápidamente sobre la piel liberando toxinas que facilitan el tratamiento de diferentes enfermedades, entre ellas ayudando a hacer frente a la psoriasis o la dermatitis atópica. Además de sus mencionados beneficios a nivel de recuperación muscular y de lesiones, hay que destacar que es una terapia que no tiene ninguna contraindicación.
Dadas sus características y que solo aporta ventajas, Cristiano Ronaldo, Messi y otros muchos deportistas deciden probar y apostar de una manera continuada por una crioterapia que puede convertirse en el secreto que se necesita para una eterna juventud, para ofrecer un buen rendimiento por mucho que pasen los años.