El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo imprescindible en nuestro día a día, el cual llevamos con nosotros de un lugar a otro tanto dentro de nuestro hogar como fuera de él, sin darnos cuenta en muchas ocasiones de que esto pude ser negativo para nuestra salud. Te contamos el sorprendente motivo por el que no deberías usar el smartphone en el baño.
7LAS BACTERIAS EN EL MÓVIL PUEDEN PROVOCAR INFECCIONES MORTALES
Las investigaciones más recientes han podido descubrir que muchos patógenos de los teléfonos son resistentes a los antibióticos, y esto hace que no se puedan tratar con medicamentos convencionales. Esto supone una gran preocupación y problema, ya que pueden causar infecciones cutáneas, intestinales y respiratorias potencialmente mortales.
De hecho, incluso si se limpia el teléfono con toallitas antibacterianas o alcohol, que es una acción habitual, los microorganismos pueden volver a colonizar el mismo, por lo que hay que desinfectarlo de forma regular. Solo así se puede evitar que estas bacterias puedan llegar a afectar al organismo.