sábado, 23 noviembre 2024

Este es el sorprendente motivo por el que no deberías usar el móvil Android en el baño

El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo imprescindible en nuestro día a día, el cual llevamos con nosotros de un lugar a otro tanto dentro de nuestro hogar como fuera de él, sin darnos cuenta en muchas ocasiones de que esto pude ser negativo para nuestra salud. Te contamos el sorprendente motivo por el que no deberías usar el smartphone en el baño.

4
LA HIGIENE EN EL MÓVIL

LA HIGIENE EN EL MÓVIL

Se calcula que la gente toca su teléfono móvil cientos de veces a lo largo del día, y mientras que muchas personas se lavan las manos con regularidad, después de ir al baño, limpiar, cocinar o trabajar en el jardín, es mucho menos probable que pensemos en lavarnos las manos después de tocar nuestros teléfonos.

Vistos los gérmenes que pueden estar presentes en nuestros teléfonos, es muy importante pensar más en la higiene del móvil. Visto que estos dispositivos están en contacto con superficies que pueden estar muy sucias y llenas de microbios y bacterias, es fundamental mantener una buena higiene y tratar su manipulación como si se tratase de otro elemento que pueda estar lleno de suciedad.