El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo imprescindible en nuestro día a día, el cual llevamos con nosotros de un lugar a otro tanto dentro de nuestro hogar como fuera de él, sin darnos cuenta en muchas ocasiones de que esto pude ser negativo para nuestra salud. Te contamos el sorprendente motivo por el que no deberías usar el smartphone en el baño.
1EL MÓVIL, UN INDISPENSABLE EN NUESTRO DÍA A DÍA
El teléfono móvil es un dispositivo que llevamos con nosotros a todas partes, desde la cama a la cocina o el baño, siendo lo primero que consultamos cuando nos levantamos. Las estadísticas reflejan que más del 90% de los seres humanos tienen un teléfono móvil o lo usan a diario.
Desde hace años se han convertido en un indispensable para comunicarnos con otras personas, tanto por las llamadas tradicionales como a través de los diferentes servicios de mensajería que tenemos a nuestra disposición, pero cada vez tienen más funciones, entre ellas la de poder utilizarlos para trabajar. Sin embargo, existen algunos datos preocupantes relacionados con la salud.