Después de dejarnos atónitos con sus precios en alimentación, Lidl nos sigue sorprendiendo con los importes que maneja en el sector de los electrodomésticos. Estas máquinas pueden hacernos la vida más fácil, al punto de hacernos ver la vida de otra manera. La cocina es uno de los lugares en los que nos vemos obligados a pasar más tiempo para cuidar nuestra alimentación.
No obstante, para aquellos a los que no les gusta cocinar, la cadena de supermercados de descuento alemana tiene una buena noticia. Presenta en su catálogo un robot que ahorrará mucho tiempo y del que saldrán comidas deliciosas.
5Vileda® Robot aspirador VR ONE

Dentro de las opciones que proporciona la compañía cuando se busca “robot” se encuentra este robot aspirador. Mientras las opciones anteriores facilitan la labor de cocina, esta otorga otra que no es menor: aspirar el polvo de la casa. Cuenta con batería de iones de litio de alta calidad que garantiza una larga autonomía de hasta 90 minutos. Posee 3 patrones de limpieza: zigzag, espiral y automático. Su precio es 119,99 euros.