Después de dejarnos atónitos con sus precios en alimentación, Lidl nos sigue sorprendiendo con los importes que maneja en el sector de los electrodomésticos. Estas máquinas pueden hacernos la vida más fácil, al punto de hacernos ver la vida de otra manera. La cocina es uno de los lugares en los que nos vemos obligados a pasar más tiempo para cuidar nuestra alimentación.
No obstante, para aquellos a los que no les gusta cocinar, la cadena de supermercados de descuento alemana tiene una buena noticia. Presenta en su catálogo un robot que ahorrará mucho tiempo y del que saldrán comidas deliciosas.
2Lidl: Mini Monsieur Cuisine de juguete

No sería la primera o la última vez en que los más pequeños ven cocinar a los adultos y quieren imitarlos. Lidl piensa en todo y se adelanta a las necesidades de sus consumidores, por eso también tiene disponible este mini robot de juguete para que los niños o las niñas jueguen a ser chefs, experimentando solo con los alimentos que los dejes sus responsables. Posee una pantalla a color y símbolos fáciles de entender. Por 44,99 euros, incluye 4 pilas alcalinas de 1,5 V AA (LR6) marca propia Lidl TRONIC.