La película de Super Mario Bros está rompiendo todos los récords de recaudación, hasta el punto de que, a pesar de haberse estrenado hace muy poco tiempo, ya es la película basada en videojuegos más exitosa de todos los tiempos. Un film que se puede disfrutar en multitud de salas de cine.
Y no es para menos, puesto que Nintendo e Illumination (los responsables de la misma) han firmado un trabajo impresionante con todo lo que ofrece Super Mario Bros: La Película. Y es que más allá de estar realizada de manera impecable, durante la hora y media aproximadamente que dura el largometraje, es posible presenciar numerosas escenas que denotan un mimo y un cariño magnífico.
Pero, ¿de qué detalles inolvidables estamos hablando? Pues de todos estos que te dejamos en este reportaje y que, muy probablemente, se te pasaron por alto mientras estabas ensimismado disfrutando de la película de Super Mario Bros.
6¡La seta azul!
Cualquier jugador que esté medianamente familiarizado con el universo de Super Mario Bros conoce perfectamente a los champiñones rojos, los cuales otorgan más fuerza al fontanero.
¡Pero no son las únicas setas que se dejan ver en la película! Eso es, porque en una de las escenas más graciosas que posee el film de Super Mario Bros, el fontanero se traga una seta azul que le convierten en un ser diminuto. Uno de esos guiños que ha encantado a los fans.