La cosmética ecológica gana terreno cada día gracias a las promesas que deja en el corazón de los preocupados por el medio ambiente. Y es que, pese a muchos profesan estar contentos de verse mejor gracias a productos de cosmética, no creen que esto se deba hacer a cualquier precio.
El coste de seres vivos que en ocasiones acarreaba la creación de estos artículos ha generado que cada vez sean más los que acuñan que otro tipo de cosmética ha de ser posible. Esta alternativa a la cosmética tradicional cambia ingredientes provenientes de la agricultura por productos éticos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
5Cuál es la proyección que existe
«El mercado ofrece una variedad de productos como cuidados del cabello, cuidados de la piel o cosméticos. Otros segmentos incluyen aceites, aerosoles corporales, perfumes, higiene masculina y femenina. Además, con la introducción del hilo dental y los enjuagues bucales, se espera que aumente la demanda de productos orgánicos para el cuidado de bocas y dentaduras», expone “Grand View Research”.