El bizcocho de la abuela es un postre delicioso (más todavía que los bizcochos borrachos o los pestiños) cuya receta ha pasado de generación en generación. Con su textura esponjosa y su sabor suave pero maravilloso, es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión. Si quieres aprender cómo hacer este delicioso postre casero, en este reportaje te vamos a enseñar cómo es la receta original del bizcocho de la abuela… junto con algunos consejos y trucos para asegurarte de que te quede perfecto.
4Los últimos pasos de la receta
¡Ya casi no te queda nada! Vierte la mezcla que acabas de preparar en el molde correspondiente y golpea ligeramente dicho molde sobre la encimera para eliminar posibles burbujas de aire. Hornea el bizcocho en el horno precalentado durante aproximadamente 30-35 minutos, o hasta que esté dorado en la parte superior y al insertar un palillo en el centro, este salga limpio.
Y una vez que el bizcocho esté listo, retíralo del horno y déjalo enfriar en el molde durante unos minutos antes de desmoldarlo y dejarlo enfriar completamente sobre una rejilla. ¡Ya está hecho lo más «difícil»!