Los regalos con los que vas a acertar sí o sí en el Día de la Madre 

El domingo de la semana que viene se celebra el Día de la Madre, ese momento en el que la mujer que nos dio la vida se vuelve lo más importante. Hay quienes consideran que todos los días deberían ser el Día de la Madre, al igual que El Día de los Enamorados y o El Día del Padre. No obstante, es casi imposible destacar la importancia de esta fecha y tener la vista puesta en conseguir el regalo perfecto.

De hecho, para algunas la figura de la madre no está puesta únicamente en la mujer que los trajo al mundo, sino en otras personas que ocuparon su rol como abuelas, tías o incluso padres que se quedaron solos en la crianza. Para todas esas personas que representan esa figura tan importante en el desarrollo de la vida, hemos encontrado una serie de regalos ideales para recordarles que son lo más importante. 

7
Día de la Madre: Mini macetero con ojitos 

El Día de la Madre tampoco tiene que estar marcado por el regalo del siglo, puede ser un momento de cercanía con la persona amada y el recuerdo de que se piensa en ella diariamente. Si tu madre o quien haya tomado ese rol, es aficionado o aficionada a las pequeñas macetas, este mini macetero con ojitos le parecerá de lo más cuco. Es un detalle precioso que no pasará inadvertido. Cada vez que alguien vaya a su casa querrá presumirlo seguro. Su precio es 12,45 euros. Está disponible en naranja, amarillo, verde, azul y rosa

Siguiente