Los regalos con los que vas a acertar sí o sí en el Día de la Madre 

El domingo de la semana que viene se celebra el Día de la Madre, ese momento en el que la mujer que nos dio la vida se vuelve lo más importante. Hay quienes consideran que todos los días deberían ser el Día de la Madre, al igual que El Día de los Enamorados y o El Día del Padre. No obstante, es casi imposible destacar la importancia de esta fecha y tener la vista puesta en conseguir el regalo perfecto.

De hecho, para algunas la figura de la madre no está puesta únicamente en la mujer que los trajo al mundo, sino en otras personas que ocuparon su rol como abuelas, tías o incluso padres que se quedaron solos en la crianza. Para todas esas personas que representan esa figura tan importante en el desarrollo de la vida, hemos encontrado una serie de regalos ideales para recordarles que son lo más importante. 

5
Día de la Madre: Cargador inalámbrico con lámpara y altavoz 

Para el Día de la Madre, uno de los regalos más originales y útiles puede ser un cargador inalámbrico. Aunque muchos no lo crean, el hecho de cargar el teléfono se convierte a veces en una odisea por el cable. Al igual que sucede con los auriculares, que ya no necesitan cables para conectarse, ahora los cargadores tampoco. En este modelo tienes 3 en 1: cargador, LED, altavoz Bluetooth y un diseño súperchulo. Su precio es 49,99 euros. ¡Flipará!