Si estás buscando una receta deliciosa y fácil de preparar que además no te lleve demasiado tiempo a la hora de prepararla (al contrario de lo que sucede con otras más complejas, como las croquetas o el churrasco a la brasa), el pollo al curry es una excelente opción. En este artículo, te enseñaremos a cocinar una receta sencilla y sabrosa de pollo al curry en tan solo unos pocos pasos. Utilizando una combinación de especias y hierbas, esta receta es perfecta para aquellos que buscan una comida rápida y saludable.
Algunos de los secretos más importantes de esta receta incluyen la utilización de leche de coco, la combinación de diferentes especias y la posibilidad de agregar verduras adicionales para un plato aún más nutritivo. ¡Prueba esta deliciosa receta de pollo al curry hoy mismo!
5Un pollo al curry de fábula
En cuanto termines de cocinar las zanahorias y el pimiento, debes añadir los guisantes congelados y el jugo de limón a la sartén y mezclar otro poco. Luego echa el pollo dorado a la sartén y remueve todo para que el pollo se mezcle bien con el resto de los ingredientes.
Cocina a fuego lento durante unos 10 minutos para que el pollo se haga completamente y los sabores se mezclen unos con otros. ¡Y la receta está lista para emplatar!