Si estás buscando una receta deliciosa y fácil de preparar que además no te lleve demasiado tiempo a la hora de prepararla (al contrario de lo que sucede con otras más complejas, como las croquetas o el churrasco a la brasa), el pollo al curry es una excelente opción. En este artículo, te enseñaremos a cocinar una receta sencilla y sabrosa de pollo al curry en tan solo unos pocos pasos. Utilizando una combinación de especias y hierbas, esta receta es perfecta para aquellos que buscan una comida rápida y saludable.
Algunos de los secretos más importantes de esta receta incluyen la utilización de leche de coco, la combinación de diferentes especias y la posibilidad de agregar verduras adicionales para un plato aún más nutritivo. ¡Prueba esta deliciosa receta de pollo al curry hoy mismo!
3El proceso de elaboración
Para preparar el pollo al curry, lo primero que tienes que hacer es, en una sartén grande a fuego medio, agregar el aceite vegetal y freír el pollo hasta que esté dorado por todos lados. Luego, retira el pollo de la sartén y reserva.
Después y en la misma sartén, tienes que agregar la cebolla, el ajo y el jengibre y cocinar todos estos ingredientes hasta que la cebolla esté transparente y los ingredientes estén doraditos. Luego llega uno de los puntos más importantes del pollo al curry, su gran secreto: agregar todas las especias. Es decir, el comino, el cilantro, la cúrcuma, la paprika y un pelín de sal. Una vez hecho esto, tienes que remover todo esto hasta que los ingredientes estén bien mezclados.