miércoles, 11 diciembre 2024

Simplemente delicioso: la receta que te volverá adicto al pollo al curry

Si estás buscando una receta deliciosa y fácil de preparar que además no te lleve demasiado tiempo a la hora de prepararla (al contrario de lo que sucede con otras más complejas, como las croquetas o el churrasco a la brasa), el pollo al curry es una excelente opción. En este artículo, te enseñaremos a cocinar una receta sencilla y sabrosa de pollo al curry en tan solo unos pocos pasos. Utilizando una combinación de especias y hierbas, esta receta es perfecta para aquellos que buscan una comida rápida y saludable.

Algunos de los secretos más importantes de esta receta incluyen la utilización de leche de coco, la combinación de diferentes especias y la posibilidad de agregar verduras adicionales para un plato aún más nutritivo. ¡Prueba esta deliciosa receta de pollo al curry hoy mismo!

2
Los ingredientes del pollo al curry

Para preparar el pollo al curry, necesitas bastantes ingredientes… aunque esto es un poco traicionero en el mejor de los sentidos. Es decir, que si bien es preciso utilizar bastantes, la mayoría de ellos son especias.

De esta forma, vas a necesitas todo esto: 500 gramos de pechuga de pollo deshuesada y sin piel cortada en cubos pequeños, dos cucharadas de aceite vegetal, una cebolla mediana picada, dos dientes de ajo picados, una cucharada de jengibre fresco rallado, una cucharada de comino molido, una cucharada de cilantro molido, una cucharada de cúrcuma molida, una cucharada de paprika, media cucharadita de sal, una lata de leche de coco, una taza de caldo de pollo, una zanahoria grande pelada y cortada en cubos pequeños, un pimiento rojo cortado en cubos pequeños, media taza de guisantes congelados, una cucharada de jugo de limón fresco, cilantro fresco y picado para decorar… ¡y ya está!