La película de Super Mario Bros ha roto todo tipo de récords, siendo el largometraje de videojuegos más exitosa de todos los tiempos y una de las pertenecientes al género de animación más aclamadas de la historia. Por eso mismo, lo más probable es que Netflix haya tomado buena nota de ello y ya esté mirando la posibilidad de convertir a su plataforma online algunas de las sagas de videojuegos más exitosas y conocidas.
Y es que Netflix ya ha apostado en el pasado por algunas franquicias relacionadas con el mundo de los videojuegos como pueden ser The Witcher, Castlevania o Cyberpunk 2077, unas producciones que han sido muy bien recibidas en general por los suscriptores de Netflix. Con esto en mente, ¿qué tipo de sagas podían terminar llegando a este servicio de vídeo en streaming? Te dejamos algunas que seguro que triunfarían.
5Las pesadillas de Netflix
Puede que la saga Dark Souls no te suene tanto como las que has visto hasta ahora, pero te aseguramos que, detrás de esta saga de FromSoftware, existe una comunidad de usuarios increíblemente grande y fiel que, con total seguridad, verían cada episodio que apareciera en Netflix de dicha obra.
Una producción que siempre ha destacado por su implacable nivel de dificultad, increíble ambientación y por su sensacional universo o lore. Una saga que muchos matarían por ver alguna vez en Netflix o en cualquier otro servicio de vídeo online.