Las patatas son un ingrediente básico dentro de la gastronomía española, siendo utilizadas para la preparación de un gran número de recetas. Una de ellas son las patatas con bechamel, un sabroso plato que puede ser perfecto para cualquier almuerzo o cena.
Dado que muchas personas no saben como prepararlas de la manera correcta, te vamos a explicar cómo hacer una receta fácil y sencilla con un sabor de ’10’, así como otros detalles sobre estos integredientes.
9PROPIEDADES DE LA SALSA BECHAMEL
La salsa bechamel es una de las más populares, ya que a su sabor hay que sumar sus propiedades. Por cada 100 gramos de salsa, se aporta al organismo diferentes vitaminas A, B C, D, E, y K; así como hierro, proteínas, calcio, fibra, potasio, yodo, zinc, carbohidratos, sodios y magnesio.
Elo que respecta a su información nutricional, por cada 100 gramos de esta salsa aporta 153 kcal; 10,30 gramos de grasa; 26 mg de colesterol; 400 mg de sodio; 10,80 gramos de carbohidratos; 0,30 gramos de fibra; 4,40 gramos de azúcares; y 4,10 gramos de proteínas.