Tras tres años, un spin-off y nuevas series relacionadas del mundo Star Wars, llega el momento de hablar de The Mandalorian, una producción televisiva moderna de la conocida franquicia de Disney, que no ha dejado indiferente a los fans de una saga que lleva décadas haciendo disfrutar a sus seguidores. En este caso te hablamos de por qué el final de su Temporada 3 está dando tanto que hablar.
5UN BUEN INICIO DE ‘THE MANDALORIAN’
The Mandalorian sorprendió positivamente a los seguidores del universo Star Wars en su primera temporada, y es que tenía todo los ingredientes para triunfar, al usar un personaje mítico de la saga, así como un descubrimiento en la figura de una Baby Yoda y una estructura narrativa funcional y con mucho interés.
Aunque se trataba de escenarios conocidos y hasta incluso gastados, se vieron revitalizados gracias a las dinámicas de western y de fantasía de espalda y brujería. Además, fue la primera serie de Star Wars tras su regreso a los cines, una vuelta que había dejado un amargo sabor de boca en los fans.