El Día de la Madre es uno de los días más entrañables y especiales del año. Es lo que todos más queremos y por tanto lo normal es que quieras tener un detalle con ella y regalarle algo bonito, práctico o ambas cosas a la vez. Sin embargo, a veces por ignorancia, desconocimiento, falta de tacto, o suponemos casos extremos de mala fe, las madres tienen la desgracia de recibir el peor regalo posible, de eso que no vale el dicho ni siquiera de que «la intención es lo que cuenta» o «lo importante es el detalle». Veamos algunos ejemplos sonrrojantes, de casos reales por los que han tenido que pasar las siempre abnegadas y pacientes madres. Son regalos que ninguna madre quiere, aunque te vaya a poner buena cara.
1REGALOS DE LENCERÍA
Este tipo de regalos mejor lo dejamos exclusivamente para regalar a nuestra pareja. A ninguna madre le gusta que le regalen lencería en un día tan entrañable, y menos aún por parte de sus hijos.
Parece que algunas campañas no se enteran y envían notas de prensa tipo «looks para mamis sexys, elegantes, románticas o soñadoras» como regalo del Día de la Madre. Con picardías y otros de conjuntos lencería para «agradecer todo el esfuerzo que hacen día a día nuestras madres». Esto es real, pero no hagas caso. Olvídate de ropa interior.