La Feria de Abril de Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las citas más esperadas por los sevillanos, pero también por otras muchas personas que, aunque no han nacido en la capital de Andalucía, sienten una gran pasión por el mundo flamenco y su cultura. Por este motivo, Lourdes Montes ha compartido sus tips para ser el foco de atención en esta Fiesta de Interés Turístico Internacional.
5LOS MANTONCILLOS, CLAVES PARA LA FERIA DE ABRIL
El accesorio fundamental para Lourdes Montes a la hora de vestir correctamente para la Feria de Abril son los mantoncillos, ya que en caso de que se prescinda de él, parecerá que falta algo en el look. Además, es lo que consigue aportar color a la cara. Por ello, insiste en la necesidad de encontrar un traje que combine con un mantoncillo de un color que guste a quién lo porta.
Por otro lado, recalca la importancia de que se trate de un mantoncillo de calidad, con flecos hechos a mano, de seda…, ya que es importante que todo el conjunto vaya en consonancia, sin que se pueda llevar un traje muy bonito si el mantón no es de calidad. Los mantones dan el toque diferenciador a los trajes y es fundamental para ser el foco de atención en esta feria sevillana.