La Feria de Abril de Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las citas más esperadas por los sevillanos, pero también por otras muchas personas que, aunque no han nacido en la capital de Andalucía, sienten una gran pasión por el mundo flamenco y su cultura. Por este motivo, Lourdes Montes ha compartido sus tips para ser el foco de atención en esta Fiesta de Interés Turístico Internacional.
3APUESTA POR LO CLÁSICO PARA LA FERIA DE ABRIL
En lo que respecta a la Feria de Abril, Lourdes Montes tiene claro que lo más adecuado para acudir a la Feria de Abril es apostar por los trajes clásicos. De esta forma, aunque se juegue con los colores que más gustan en cada temporada, siempre deben mantener la tradicional silueta ceñida de hombros a rodillas, con todo el protagonismo para el mantoncillo.
En cualquier caso, tiene claro que siempre se debe buscar favorecer a la mujer y que esta se encuentre cómoda. Para el presente año, recomiendan apostar por colores muy cálidos, en tonos salmón, tierra, corales, caldera…, así como con alguna pincelada de malvas o morados. Además, en su caso apuestan por tejidos naturales, en este año principalmente lino.