Dice un dicho muy sabio que lo importante no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella. Y es una frase que se puede asociar mucho a los ganadores de Operación Triunfo. Y es que…¿te acuerdas del ganador de la edición de 2004 y de 2005? Incluso en este concurso de talentos hay una especie de maldición para el ganador. ¿Te acuerdas de Sergio Rivero? Te recordamos su historia.
Y es que son ya varios los ganadores de OT que han pasado al olvido absoluto. Incluso el segundo o el tercer clasificado tienen mucha más carrera profesional que los ganadores. Hoy queremos hacer hincapié en el canario Sergio Rivero, ganador de la edición de 2005, y que ahora muy poca gente lo recuerda.
7Sergio Rivera, en las redes sociales
Siempre que queremos saber algo de alguien acudimos a las redes sociales, y en este caso con Sergio Rivera ocurre lo mismo. Aunque está claro que no hemos encontrado mucho, porque no es muy adicto a esto como puede ocurrir con otros famosos.
Solo tiene en Instagram, casi 500 seguidores. Y en este caso nos dice que “Canto y escribo” y que Facebook eliminó mi anterior cuenta. Vaya por Dios. Tiene muy pocas publicaciones y simplemente le podemos ver en acciones de su día a día. Está claro que Sergio Rivera pertenece a ese grupo de ganadores de OT que como Vicente, Virginia o Nahuel Sachak ya están en el olvido. Y es que ya sabemos lo complicado que es este mundo artístico.