Dice un dicho muy sabio que lo importante no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella. Y es una frase que se puede asociar mucho a los ganadores de Operación Triunfo. Y es que…¿te acuerdas del ganador de la edición de 2004 y de 2005? Incluso en este concurso de talentos hay una especie de maldición para el ganador. ¿Te acuerdas de Sergio Rivero? Te recordamos su historia.
Y es que son ya varios los ganadores de OT que han pasado al olvido absoluto. Incluso el segundo o el tercer clasificado tienen mucha más carrera profesional que los ganadores. Hoy queremos hacer hincapié en el canario Sergio Rivero, ganador de la edición de 2005, y que ahora muy poca gente lo recuerda.
6El regreso de Sergio Rivero a Operación Triunfo
Pero está claro que el gusanillo de la música no acaba por morir nunca. Por eso, cuatro años después, el artista volvió a componer. Montó un local casero de grabación y acumuló un puñado de temas que quiere convertir en un disco con la ayuda de sus seguidores.
Sergio hizo llamada a sus incondicionales para que le ayuden con crowdfunding, es decir, una forma de pagar los gastos. “La música tiene el poder de comunicar más que todo lo que yo pueda decir. Pero ya estoy preparado para meterme en el estudio a grabar” aseguró en una entrevista.