Dice un dicho muy sabio que lo importante no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella. Y es una frase que se puede asociar mucho a los ganadores de Operación Triunfo. Y es que…¿te acuerdas del ganador de la edición de 2004 y de 2005? Incluso en este concurso de talentos hay una especie de maldición para el ganador. ¿Te acuerdas de Sergio Rivero? Te recordamos su historia.
Y es que son ya varios los ganadores de OT que han pasado al olvido absoluto. Incluso el segundo o el tercer clasificado tienen mucha más carrera profesional que los ganadores. Hoy queremos hacer hincapié en el canario Sergio Rivero, ganador de la edición de 2005, y que ahora muy poca gente lo recuerda.
4En la academia de Operación Triunfo
Pues bien, dentro de la Academia se convirtió en el niño mimado. Y es que a sus 19 años era un niño especial, casi perfecto. Todo lo hacía bien. Era el alumno ejemplar. Y no siempre en Operación Triunfo es bueno. Quizás también hay que fallar, aprender y reconocer errores como se ha visto luego en otros alumnos, como por ejemplo Pablo López.
Pues bien, poco a poco, se fue ganando el favor del jurado y por ende del público. Estaba claro que esa carita de niño bueno y esa voz aterciopelada se había metido dentro de los corazones de los espectadores de Operación Triunfo 2005.