domingo, 24 noviembre 2024

Arelys deja este regalo envenenado a Adara en Supervivientes

En el programa de ayer, Yaiza, Manuel Cortés, Arelys y Raquel Arias, los nominados de la noche se enfrentaron a la ceremonia de expulsión. El primero en salvarse fue Manuel Cortés al que le siguió poco después Yaiza. El duelo final fue entre la madre de Julen Pereira y Raquel Arias y finalmente la audiencia decidió salvar a Raquel por lo que Arelys tuvo que abandonar la palapa.

4
Unificación

En la gala del jueves tuvo lugar la esperada unificación. Los supervivientes de Cayo Paloma y Cabeza de León tuvieron que recoger sus cosas a toda prisa para meterlo en la barca y no olvidarse de nada ya que cada concursante contaba con un límite de tiempo para guardar sus pertenencias  «A partir de esta noche dormiréis todos juntos en una localización y hay que hacer evacuación de la playa, lo vamos a hacer por relevos, cada concursante tendrá 30 segundos para recoger cosas y subirlas a la barca, cuando estén ahí saldrá el siguiente», así les comunicó el Jorge Javier la noticia de la unificación.

Los primeros en “levantar campamento” fueron los habitantes de Cabeza de León. De este grupo, el presentador tuvo que llamar la atención de Ginés, a quién la organización pilló intentando colar un objeto personal en la barca fuera de tiempo. En Cayo Paloma cada concursante disponía de 40 segundos, esta diferencia se debe a que la barca estaba más lejos de sus pertenencias que en Cabeza de León. Como consecuencia se celebró el primer juego de recompensa del grupo unificado.