The Mandalorian es una serie de televisión emitida en la plataforma Disney+ que está ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, una ficción que ha cosechado un gran éxito en sus dos primeras temporadas. Sin embargo, su nueva tanda de episodios no ha logrado satisfacer a todos los seguidores. Te contamos las claves por las que los haters odian la tercera temporada.
7EL RUMBO DRAMÁTICO DE LA TEMPORADA 3
La segunda temporada de The Mandalorian describió la relación paternofilial por la inminencia de una separación y la oclusión de sentimientos a la que obligaba el culto al padre. En la tercera temporada el rumbo dramático consiste en conectar con Ahsoka, con la trilogía de secuelas y una película que ni siquiera tiene título por el momento.
Esto provoca que el culto del padre se haya reafirmado, mientras que la dupla entre Grogu y Mando no tiene directriz alguna, más allá de que el primero pueda engrosar ese mismo culto. Todo ello ha provocado que muchos seguros se encuentren decepcionados con la tercera entrega de la serie y todo lo que la rodea.