Si eres amante de las barbacoas y buscas las mejores hamburguesas para disfrutar con tus amigos y familiares, no puedes perderte la selección que tiene Mercadona en sus establecimientos que te permitirá disfrutar de una variedad de hamburguesas de calidad a un precio inmejorable.
Pero, ¿qué hace que estas hamburguesas sean las mejores para tus barbacoas? En primer lugar, la calidad de la carne. Mercadona trabaja con proveedores locales y selecciona cuidadosamente la carne que utiliza para elaborar sus productos. Esto se traduce en hamburguesas jugosas y sabrosas, que te asegurarán el éxito en cualquier reunión. Otro factor importante es la variedad. Al contar con diferentes tipos de hamburguesas, podrás ofrecer a tus invitados una selección de sabores y opciones para que puedan elegir según sus preferencias.
4Consejos para que tus hamburguesas queden perfectas a la parrilla
Si tienes la oportunidad, elige una carne picada que sea una mezcla de varias partes del animal que tengan suficiente grasa para mantenerla jugosa y sabrosa, como la mezcla de vacuno y cerdo de Mercadona.
Al hacer las hamburguesas, es importante no manipular demasiado la carne, ya que esto puede hacer que se compacte quede seca.
Para evitar que las hamburguesas se deformen mientras se cocinan, es importante crear una superficie lisa y uniforme en cada una de ellas. Utiliza tus manos para dar forma a las hamburguesas, asegurándote de que tengan el mismo grosor en todas partes.
La parrilla debe estar precalentada a fuego medio-alto antes de colocar las hamburguesas. Si la parrilla está demasiado caliente, las hamburguesas se quemarán por fuera y estarán crudas por dentro. Si la parrilla está demasiado fría, las hamburguesas se cocinarán lentamente y no tendrán esa deliciosa costra crujiente.
Una vez que las hamburguesas estén en la parrilla, dale la vuelta solo una vez y evita presionarlas con una espátula mientras se cocinan para que no pierdan su jugo y queden secas.
Después de retirar las hamburguesas de la parrilla, déjalas reposar durante unos minutos antes de servirlas. Esto permite que los jugos se redistribuyan en la carne y que las hamburguesas queden más jugosas y sabrosas.