Después de haber disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa en Madrid junto a sus padres y su hermana, la princesa Leonor ha regresado a Gales para prepararse para el fin de su etapa escolar.
Leonor ha estudiado intensamente durante todas sus vacaciones y es que está en uno de los años más decisivos de su carrera. El próximo 20 de mayo concluirá su bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales, donde ha pasado los últimos dos años estudiando en un ambiente multicultural y desarrollando habilidades personales y sociales.
No es la primera vez que enfrenta desafíos. A lo largo de su formación ha demostrado ser una persona muy aplicada, aunque no siempre saca notas brillantes. Como su padre, Felipe VI, que también cojeaba en algunas asignaturas.
4La vida amorosa de Leonor
La princesa Leonor ha sido objeto de rumores sobre su vida amorosa y se han hecho especulaciones acerca de posibles parejas. La única vez que se sospechó que estaba saliendo con alguien fue cuando apareció en el cumpleaños de su abuela Paloma Rocasolano con un chico alto y moreno que llevaba una sudadera del internado en el que ella estudia. Sin embargo, después de ese evento, no se volvió a mencionar al supuesto novio.
A pesar de que algunos nombres de posibles pretendientes han sido mencionados en la prensa, muchas de estas sugerencias son pintorescas y, a veces, incluso absurdas. Por ejemplo, durante el Mundial de Qatar, se rumoreó que estaba saliendo con el futbolista Gavi, lo que resultó beneficioso para el jugador, ya que lo mantuvo en el centro de atención después de la decepcionante actuación del equipo español en el torneo. También ha habido especulaciones sobre un posible romance con el príncipe Moulay Hassan de Marruecos, después de que Leonor llevó un collar con la palabra «amor» en árabe. Sin embargo, estas especulaciones carecen de fundamento. Recientemente, una usuaria de Twitter realizó un recuento de posibles candidatos de las Casas Reales europeas, y el nieto de la Reina Margarita de Dinamarca, Félix, encabeza la lista. Félix cumplirá 21 años este año y ocupa el octavo puesto en la línea de sucesión al trono danés. Además de ser miembro de la familia real, también ha trabajado como modelo en varias ocasiones.