Ensaladilla rusa: cómo hacerla para gozar sin engordar ni un gramo

La ensaladilla rusa es uno de los platos preferidos por muchas personas para disfrutar de él durante los meses de verano, aunque realmente se puede consumir durante todo el año. También conocida como ensalada Olivier, es un plato típico en diferentes países de Europa, América y Asia; y admite tantas variantes como cocineros hay, ya que cada uno emplea sus propias recetas.

El principal problema que hace que algunos sean reacios a su consumo es su número de calorías. Sin embargo, existen alternativas para poder preparar una ensaladilla rusa light, gracias a la cual no tendrás que renunciar a este plato al mismo tiempo que evitas engordar e incluso adelgazas.

7
VARIANTES DE ESTE PLATO TRADICIONAL

VARIANTES DE ESTE PLATO TRADICIONAL

Una ensaladilla es siempre una buena opción, especialmente cuando llega el buen tiempo y el cuerpo pide una alimentación más ligera y fresca. Es un plato tradicional que admite una amplia cantidad de variantes.

Una de ellas es recurrir a la ensaladilla con mayonesa de aguacate; la ensaladilla de atún y edamanes; la ensaladilla con mayonesa futur; ensaladilla de bonito; o la ensaladilla con judías. No obstante, la opción que te hemos mencionado en este artículo es una de las mejores opciones para no engordar comiendo este plato.