El actor y director español Santiago Segura, muy conocido por la saga Torrente y por otros de sus trabajos en películas como Padre no hay más que uno o A todo tren, ha sido protagonista de más de un encontronazo con usuarios a través de las redes sociales, pero el madrileño tiene claro como enfrentarse a ellos. Te contamos cómo trata Santiago Segura a sus haters, y es que no se anda con pamplinas.
6CONCURSOS DE TELEVISIÓN Y CAMEOS
Una de las principales fuentes de ingresos del madrileño para poder financiar sus primeros cortometrajes fue acudir a varios concursos de televisión, participando en programas conocidos en su época como No te rías que es peor o Vivan los novios, donde llegó a ganar un premio de 70.000 pesetas.
A pesar de que la saga Torrente es conocida por contar con una gran cantidad de cameos de rostros conocidos, el propio Santiago Segura ha aparecido como invitado en diferentes películas, siendo la más famosa su aparición como secundario en la famosa cinta de vampiros, Blade II, de su amigo, el director mexicano Guillermo del Toro.