El actor y director español Santiago Segura, muy conocido por la saga Torrente y por otros de sus trabajos en películas como Padre no hay más que uno o A todo tren, ha sido protagonista de más de un encontronazo con usuarios a través de las redes sociales, pero el madrileño tiene claro como enfrentarse a ellos. Te contamos cómo trata Santiago Segura a sus haters, y es que no se anda con pamplinas.
4UNA INFANCIA DURA
Aunque pueda parecer que Santiago Segura disfruta de un gran momento, su camino hasta la actualidad no ha sido sencillo, sobre todo por lo que le sucedió en su niñez, cuando tuvo una dura infancia al ser víctima de acoso en el colegio. Él mismo lo confesó hace un tiempo en las redes sociales compartiendo una fotografía en la que tenía 14 años, » «entrando en la adolescencia, gordo, con gafas y toreando el bullying como mejor podía».
Posteriormente, en una visita a Sábado Deluxe, aseguró que, aunque era feliz con él mismo, otras personas le insultaban, y que «la gente que está a tu alrededor te puede hundir bastante«. Aunque no lo pasó demasiado bien, logró sobreponerse y continuar con su vida hasta convertirse en uno de los rostros más conocidos del cine español.