Cómo limpiar los AirPods por dentro y dejarlos como nuevos

Vivimos ya rodeados de tecnología, de una cada vez más pequeña además, eficiente y pegada a nuestro cuerpo. Si hay algo que llevamos en todo momento es el móvil, nuestra prolongación no ya de nuestra mente, sino de todo alrededor de nuestra vida: nuestras redes, contactos, gustos, datos bancarios, compras… y música. Y es que el otro amigo inseparable allá donde vamos es un accesorio del móvil ya también imprescindible: los auriculares. Y en su versión de Apple, los AirPods son ese compañero fiel para ir escuchando tus podcast y canciones favoritas, o hablar en manos libres con tus seres queridos. Pero, al estar en contacto con una parte de nuestro cuerpo que genera restos y suciedad, debemos cuidarlos y limpiarlos adecuadamente. Te contamos cómo.

6
OTRAS ALTERNATIVAS PARA LIMPIAR TUS AIRPODS

Hay otras formas de dejar tus AirPods como los chorros del oro, y sin dañarlos lo más mínimo. Volvemos al práctico y cuidadoso hisopo, en este caso acompañado de alcohol isopropílico, usándolo para remover cualquier cosa que pueda estar atascada en la malla del altavoz. No te preocupes por el alcohol, porque cualquier exceso se evaporará en unos minutos y así podrás limpiar correctamente tus AirPods y sin peligro alguno.

Otra técnica es limpiar tus AirPods con una esponja seca y después utilizar un cepillo de dientes de cerdas medianas o duras para eliminar cualquier suciedad o partículas que todavía queden incrustadas en ellos.