Es una realidad que a lo largo de los últimos años la televisión tradicional ha perdido fuelle en beneficio de las plataformas de streaming, siendo cada vez más los que recurren a servicios como HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Disney +…., y por ello Google quiere aprovecharse de este cambio para entrar de lleno en el sector, y lo ha hecho con un anuncio que revolucionará el streaming.
4DISPONIBLE PARA CUALQUIER SMART TV
Desde Google se ha explicado que el servicio se encuentra disponible para cualquier dispositivo Google TV o cualquier televisión con Google TV integrado, aunque en poco tiempo seguirá extendiéndose el número de dispositivos con los que el servicio será compatible para permitir que cada vez más personas puedan disfrutar de estos canales de televisión en streaming de forma gratuita.
La intención de la compañía del popular buscador de internet es que no salgas de su servicio ni siquiera para ver la TDT. Su objetivo es ofrecerte todo lo que necesitas de tu televisor en un solo servicio, si bien habrá que ver lo que ocurre en este sentido si finalmente acaba expandiéndose más allá de los Estados Unidos.