Tortilla de patatas: cómo saber cuándo tienes que darle la vuelta

Preparar una tortilla de patatas es un básico para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de la cocina o le guste cocinar, una preparación que es típica de la gastronomía española y que se puede encontrar en cualquier bar o restaurante de nuestra geografía.

Aunque se trata de un plato que no es complicado de preparar, es importante tener en cuenta algunos detalles como saber cuándo tienes que darle la vuelta. Te contamos cuándo debes hacerlo así como otros trucos que te permitirán disfrutar de la elaboración perfecta.

6
INGREDIENTES DE CALIDAD

INGREDIENTES DE CALIDAD

Cada persona tiene sus propias reglas a la hora de elaborar una tortilla de patatas, y todas ellas pueden tener un resultado delicioso. Esto depende de los gustos y preferencias de cada persona, si bien está claro que es muy importante apostar por ingredientes de calidad.

Uno de los mejores consejos que se pueden dar para la preparación de esta receta es apostar por buenas patatas, buenos huevos y un buen aceite de oliva. De ello dependerá que el resultado de la elaboración sea el esperado.