Elon Musk es un conocido empresario, inversor y magnate sudafricano de 51 años que, entre otros, es el director general de Tesla y SpaceX, siendo estas solo dos de las distintas empresas de las cuáles está al frente. En la actualidad es el dueño de Twitter, y aunque muchos los desconocen, existen unos sorprendentes motivos por los que el sudafricano compró la red social.
8ELON MUSK, PROTAGONISTA DE MULTITUD DE POLÉMICAS
El magnate sudafricano ha protagonizado una gran cantidad de polémicas a lo largo de los años, tanto desde la compra de Twitter a la propia relación con sus hijas (tiene siete hijos, cinco de su primer matrimonio con Justine Wilson y dos más con la cantante canadiense Claire Elise Boucher).
Además, Elon Musk fue acusado de acoso sexual a una auxiliar de vuelo de SpaceX en 2016. También ha protagonizado diferentes ofensas a políticos y ha protagonizado batallas con la Comisión de Bolsas y Valores. Asimismo, también ha sido objeto de polémica por las criptomonedas, sobre todo después de que hace unos días decidiese que el logo de dogecoin apareciese en Twitter.