Elon Musk es un conocido empresario, inversor y magnate sudafricano de 51 años que, entre otros, es el director general de Tesla y SpaceX, siendo estas solo dos de las distintas empresas de las cuáles está al frente. En la actualidad es el dueño de Twitter, y aunque muchos los desconocen, existen unos sorprendentes motivos por los que el sudafricano compró la red social.
4NUMEROSOS CAMBIOS EN TWITTER DESDE LA LLEGADA DE ELON MUSK
Desde la llegada de Elon Musk a Twitter, la compañía ha vivido numerosos cambios, muchos de ellos radicales con el claro objetivo de rentabilizar la empresa todo lo posible. Esto ha supuesto recortes de personal y servicios, venta de mobiliario de oficina y nuevas funciones de pago dentro de la red social, todo ello para tener mayores ingresos.
Sin embargo, no resulta extraño que Musk quiera dedicarse a otras labores en sus compañías, como el viaje a Marte o mejoras en sus vehículos Tesla, áreas en las que querría tener una mayor presencia. Por este motivo, él mismo ha mostrado su intención de encontrar a alguien lo «suficientemente tonto» como para sentarse al frente de la red social.