El zasca de Ariana Grande sobre los cambios físicos y los haters

Ariana Grande, la conocida cantante estadounidense, ha experimentado un gran cambio físico a lo largo del último año, y no por sus cambios en el cabello o la manicura, sino porque ha vivido una importante pérdida de peso. Tras los comentarios al respecto, la artista ha hecho un zasca sobre los cambios físicos y los haters.

4
LA DENUNCIA DE LA ARTISTA ESTADOUNIDENSE

LA DENUNCIA DE LA ARTISTA ESTADOUNIDENSE

Lo más llamativo del mensaje de Ariana Grande contra quienes comentan y critican el cuerpo de los demás, es que se le haya comparado con «la versión menos saludable de mi cuerpo». La propia artista aseguró que «tomaba muchos antidepresivos y bebía a la vez y comía mal y había tocado fondo cuando tenía el aspecto que consideráis saludable, aunque no lo fuera.

Por esta razón, aseguró que hay que tener mucho cuidado a la hora de hablar de los demás por el daño que se pueda causar a esas personas que podrían estar pasando por un mal momento. «Incluso si te diriges a alguien desde el cariño, nunca sabes por lo que está pasando, y probablemente esa persona ya esté trabajando en ello o reciba apoyo al respecto. Nunca se sabe, así que sed amables con los demás y con vosotros mismos», sentenció.