El término «superalimento« se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Se utiliza para describir a ese tipo de alimento que se considera particularmente nutritivo y beneficioso para tu salud. Aunque el término no tiene una definición científica precisa, se cree que estos proporcionan una amplia gama de nutrientes y compuestos beneficiosos para la salud.
Hay muchos alimentos que se consideran «superalimentos», incluyendo bayas como las moras y los arándanos, verduras de hojas verdes como la espinaca y el kale, pero hay uno en especial que la ciencia ha confirmado que además de crear músculo, rejuvenece y adelgaza ¡Te lo contamos todo!.
6¿Puedo añadir quinoa a mis bebidas?
La quinoa en sí misma no se consume comúnmente en bebidas, pero hay algunas opciones que incluyen la quinoa como uno de los ingredientes.
Una opción es la leche de quinoa, que se puede encontrar en algunas tiendas de alimentos saludables. La puedes endulzar con miel y la puedes usar como cualquier otra leche en bebidas, batidos o en café.
Otra opción es el té de quinoa, que se hace remojando la quinoa en agua caliente y agregando saborizantes como canela, jengibre o menta. Este té lo puedes disfrutar caliente o frío y es una opción saludable y deliciosa para agregar a tu rutina diaria.